En la web habrá un apartado específico para las empresas participantes, donde se podrá acceder a una ficha de presentación y datos de contacto, así como las posibles promociones que ofrezcan a los trabajadores del resto de empresas. Esta información también se difundirá por las redes sociales de forma individualizada por empresa.

En Pádel Conecta te ofrecemos unos claros beneficios para tu equipo de trabajo.

 

Beneficios para tu Empresa

En el mundo laboral actual, donde prima el tiempo de respuesta, los plazos cortos de entrega y las gestiones, los equipos de trabajo viven con alto nivel de tensión y estrés.

  • Coaching: Fortalece tu equipo de trabajo.
  • Healthy: El ejercicio mejora la calidad de vida de los empleados.
  • Funny: El pádel es divertido, genera endorfinas y descarga tensión en equipo.
  • Branding: Aumenta la visibilidad de tu marca.
  • Networking: Crea relaciones personales con otras empresas.

COACHING

Las actividades en equipo provocan una continua autosuperación. Se “engrasa” la maquinaria y se suavizan asperezas que pudieran existir, resultado de la tensión laboral, para convertir equipos estresados en equipos competitivos, con personas más compatibles y entrenadas para lograr objetivos con la cooperación.

HEALTHY

Hay estudios médicos que demuestran que las largas jornadas de trabajo mecánico, o sedentario, a las que hoy en día estamos sometidos son muy negativas para nuestra salud, y esto conlleva enfermedades crónicas y molestias continuas, que aumentan el absentismo laboral y baja la productividad. Una actividad deportiva de forma periódica estimula la mente además de bajar los índices de colesterol y prolonga la vida de nuestras arterias y corazón.

FUNNY

¿Qué sería de la vida sin los momentos de diversión?. Además, cuando se viven por un fin común y con compañeros de trabajo provoca una mayor unión del equipo. La diversión con un círculo determinado de personas aumenta la filiación entre este, la dependencia positiva y los lazos personales.

BRANDING

Que tu marca se asocie con actividades deportivas actualiza los valores de la misma, otorgándole un halo de modernidad y dinamismo. El deporte está de moda, y el patrocinio de actividades deportivas por parte de las empresas es muy positivo para su imagen ante los clientes o clientes potenciales.

NETWORKING

Las competiciones inter-empresas acercan a los equipos de trabajo y a la dirección de las diferentes firmas. Un torneo de pádel es el caldo de cultivo perfecto para las relaciones entre las empresas que en él compiten, pudiendo aproximar posiciones e incluso surgiendo nuevos negocios y colaboraciones entre las marcas participantes.