En 2019 se celebrarán dos ediciones del campeonato de pádel, junto con un máster final, con las mejores parejas de dichas ediciones.

 

Competición

Con el objeto de adaptarnos al número de jugadores de cada empresa, se podrá elegir entre competir por equipos (de 4 a 8 jugadores) o por parejas, sin haber límite en cuanto al número de equipos o parejas que cada empresa pueda inscribir.
Dentro de cada uno de estos formatos, habrá 3 niveles de competición, siempre que se alcance un mínimo de 10 parejas por nivel: Oro, Plata y Bronce.

FORMATO

La equivalencia de nuestros niveles, con respecto a los establecidos comúnmente en pádel, son los siguientes:

  • Oro primera y segunda
  • Plata tercera y cuarta A
  • Bronce cuarta B y quinta

En las normas se detallan los requisitos y restricciones de los jugadores, por categoría, para asegurar una competición equilibrada.

CAMPEONATO

Fase 1: Liguilla, con grupos de hasta 6 parejas
Fase 2: Cruces eliminatorios

  • EDICIÓN PRIMAVERA:
    30 de Marzo – 2 de Junio
  • EDICIÓN OTOÑO:
    28 de Septiembre – 24 de Noviembre
  • MÁSTER:
    14 – 15 de Diciembre

¿CÓMO FUNCIONA?

La organización se encargará de confeccionar el calendario y reservar las pistas en las sedes oficiales. Estas reservas podrán ser modificadas por los jugadores, acordando nuevo horario entre ellos.

En la medida de lo posible, los partidos se concentrarán en viernes por la tarde-noche y sábados por la mañana, con el objeto de congregar un buen número de participantes y propiciar un entorno adecuado para establecer nuevas relaciones.

Todos los aspectos relativos a la competición, así como las fechas en las que se van a celebrar cada una de las ediciones y el máster, se detallan minuciosamente en las normas publicadas en la web.