Pádel Conecta es un campeonato de pádel que surge de aunar la parte deportiva, junto con el carácter social y empresarial del deporte.

 

Una larga experiencia

Nuestro equipo de profesionales tiene una dilatada experiencia en la organización de eventos deportivos, especialmente en campeonatos de pádel, tanto en modalidad parejas como equipos.
Desde 2003 hemos puesto en marcha más de 70 competiciones de este deporte en los mejores clubes de Alicante, en las que han participado más de 5.000 parejas de categoría masculina, femenina y mixta.

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS MARCAS

En Pádel Conecta somos conscientes de la importancia de la comunicación en el mundo empresarial, es por ello que hemos querido incorporar a este proyecto un equipo de personas expertas en el sector, para impulsar el campeonato y las marcas participantes al máximo nivel.

1. PRESENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES:
Tv, prensa y radio.

2. DEPARTAMENTO DE MARKETING:
Necesario para dotar al proyecto de la mejor imagen off y online. Se encargarán de cuidar la comunicación para hacerla efectiva y que las acciones sean precisas e impactantes. Todas las marcas participantes tendrán un lugar muy especial en la estrategia de marketing, para que la difusión sea continua y eficaz.

3. COMMUNITY MANAGER:
Es una pieza clave para que cada torneo tenga la máxima repercusión. Hoy en día, si una acción no está en redes sociales, “no ha ocurrido”. Por tanto es fundamental que cada pareja de empresa y cada torneo tengan la difusión mediática adecuada en las plataformas sociales. La gestión experimentada en redes sociales aumentará la visibilidad de tu marca de inmediato.

4. DIRECTORIO WEB:
Inclusión en el directorio web de empresas participantes, con información de tu marca y publicación de promoción para los empleados del resto de compañías. Esta información también se difundirá por las redes sociales de forma individualizada por empresa.

NUESTRO PROPÓSITO

  • Que los equipos vivan una experiencia divertida e inolvidable.
  • Que tu marca experimente un considerable aumento de visibilidad, a través de las redes sociales, del patrocinio del campeonato Pádel Conecta, incluyendo logotipo y participantes en las comunicaciones de la actividad.
  • Que tanto los participantes como los directivos se relacionen con otras empresas de diferentes sectores, pudiendo crearse una red de contactos y sinergias muy interesantes.

En definitiva, queremos hacer de este evento algo único para tu marca y equipo, y que de ello sólo se generen sensaciones y situaciones positivas, mejorando la posición de tu empresa en el mercado y las relaciones laborales y personales de los empleados.