El pádel es uno de los deportes que más está creciendo en España en los últimos años, supera los tres millones de practicantes en todo el país.

 

El Pádel, un deporte muy social

Algunas de las claves de su éxito son, la facilidad con la que se pueden asimilar las cuestiones básicas del juego, que se practica en parejas y el componente de implicación social que conlleva.
El pádel, ofrece la posibilidad de disfrutar de un momento de ocio, en un espacio reducido, en grupos cerrados de cuatro personas y con un ritmo que invita a la conversación y a desarrollar un círculo de relaciones personales cada vez más amplio dentro y fuera de la pista.

EL PÁDEL Y LOS NEGOCIOS

Esta combinación de valores positivos, de facilidad para reforzar los lazos y las relaciones entre quienes lo practican lo convierten en un marco diferente para potenciar las relaciones interpersonales. Pero también lo es para facilitar el conocimiento entre empresas a través de las relaciones de sus equipos humanos que se cruzarán en la pista y que mantendrán el contacto fuera de ella.

El mundo del pádel y sus clubes son los escenarios ideales para la creación de una red de colaboradores y para generar las condiciones óptimas para que las compañías amplíen sus expectativas de negocio y sus relaciones profesionales.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

En el mundo laboral actual, donde prima el tiempo de respuesta, los plazos cortos de entrega y las gestiones, los equipos de trabajo viven con alto nivel de tensión y estrés.
En Pádel Conecta te ofrecemos unos claros beneficios para tu empresa y para tu equipo de trabajo.

  • Coaching: Fortalece tu equipo de trabajo.
  • Healthy: El ejercicio mejora la calidad de vida de los empleados.
  • Funny: El pádel es divertido, genera endorfinas y descarga tensión en equipo.
  • Branding: Aumenta la visibilidad de tu marca.
  • Networking: Crea relaciones personales con otras empresas.
Ver más